jueves, 26 de julio de 2012

¡QUÉ TIEMPOS!



HOY, para sobrellevar los rigores de este calor canicular y los efectos psicológicos de la famosa prima de riesgo, les propongo una entrada prácticamente sin texto y muy digerible. Ya saben que es extraño en mí no decir nada, pues soy prolijo por naturaleza. Pero cuando tenemos imágenes tan descriptivas como la de arriba, ¿para qué hace falta añadir nada más? Sobran las palabras... Por cierto: ¿han visto ustedes qué tebeos más interesantes y más bien editados los de ese periódico...? ¡Ah, bueno, sí, y la señorita que los está leyendo tampoco está mal!

Saludetes.

5 comentarios :

  1. Qué buenas eran esas grandes planchas para ocultarse del salidorro de Alfred Hitchcock

    ResponderEliminar
  2. Saludos, ¡oh Raponchi!

    No me extraña que, después de haber trabajado con mujeres como Grace Kelly (y hombres como Cary Grant), el bueno de Hitch anduviera más perdido que Carracuca en sus películas de los años 60-70. Y eso que hizo algunas verdaderamente magistrales (como Frenesí, por ejemplo). Pero los tiempos gloriosos (y glamurosos) habían pasado para siempre jamás, de eso no cabe duda. Habían pasado para el cine, para los buenos tebeos clásicos, etc. Gone with the Wind, que dirían por ahí...

    Un abrazo (pero sin apretar demasiado, que nos quedamos si aire y además hace mucho calor).

    ResponderEliminar
  3. Siento que nuestros editores se han olvidado de éstos magníficos cómics.Se conoce que no es rentable publicarlos(PANINI Julieta Jones ,F.Gordon).El único que nos queda es Sr. CALDAS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que mientras Caldas siga dedicándose a esto de la edición el material de los clásicos del cómic y la ilustración continuará publicándose, para delicia de todos nosotros. Pero no perdamos la esperanza, pues seguro que otros editores nos dan alguna sorpresa... Al fin y al cabo, los clásicos siempre serán los clásicos (y eso es por algo).

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Sorpresas nos dan todos los días,pero los editores extranjeros,los nacionales están entretenidos en publicarnos por enésima vez la super mega edición definitiva de P.Valiente.De los muchos personajes buenísimos que quedan por editar en España, ni por asomo espere que muevan un dedo para publicarlos,pues según dicen "no es rentable".
    Saludos.

    ResponderEliminar