lunes, 18 de febrero de 2013

BIG CULO DAY 2013: ¡AHÍ QUEDA ESO!




SE ha celebrado hoy una de las efemérides blogueriles más simpáticas, nihilistas, populares y extendidas en la red —el Big Culo Day—, pero me temo que he llegado a la jarana con demasiado retraso. De todas formas, por aquello de que nunca es tarde si la dicha es buena, y con la excusa de regalar nuestros libidinosos ojillos con alguna imagen agradable (que no viene mal, entre tanta preocupación y desgracia como tenemos últimamente), a continuación les ofrezco mi particular aportación a tan reconocido evento. Y como lo mejor en estos casos es ser contundente y poco parlero —ya saben, una imagen vale más que cien palabras (¿o eran mil?)—, pues allá va mi contribución a esta divertente jornada.



He elegido para la ocasión un selecto muestrario de féminas —maravillosas, guapísimas, sensuales, voluptuosas a más no poder— creadas por el dibujante norteamericano (de ascendencia coreana) Frank Cho, padre de la divertida serie Liberty Meadows y autor de algún que otro famoso personaje del universo superheroico, además de ilustrador de la sensual Shanna (a la que dibuja como la gloria bendita, todo sea dicho) y de la no menos apetecible Jungle Girl. Al igual que le ocurre a Adan Hugues (AH! para los amigos) —con cuyo estilo encuentro numerosas afinidades—, Frank Cho también es un auténtico especialista en el diseño de señoras despampanantes. Y aunque en ambos casos me encanta el resultado obtenido, he de confesarles que con sus obras me ocurre un poco como con la de Manara o Serpieri: que acabo un poco cansado de tanta carnaza. Aunque para un momento la cosa no esté nada mal. Y a la vista queda. ¡Que las disfruten!




















11 comentarios :

  1. "Liberty Meadows" esta ahora rebajado en un par de packs con dos volúmenes cada uno a 25€ precisamente.

    Eisenherz.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero han salido los cuatro números que se editaron en su momento? Yo sólo he visto el pack con los números 1 y 2 y pensaba que únicamente habían puesto a la venta estos...

    ¿Tú sabes, Einseherz, si se todo el material que ya publicaron en los siete libros de tapa rústica y solapa que editaron antes? Es que estoy intentando buscarlo por ahí para confirmarlo, y no veo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han sacado cuatro volúmenes en dos packs. Lo que no te puedo contar es si es todo el material de los siete libros anteriores. Si descubro algo te lo cuento.

      Eisenherz.

      Eliminar
    2. Supongo que sacaran un tercer pack con tres volúmenes. Puede ser.

      Eisenherz.

      Eliminar
  3. Buenas noches.
    La edición de 7 tomos en rustica con solapas, de La colla de la pesigolla/Dolmen, que fue la primera, incluía la edición de tiras hasta el final, con el resultado de la boda. Esta edición era de formato económico y tamaño normal.
    La edición de 4 tomos - que ahora saldan- era la típica chapuza de Dolmen:
    1º Los dos primeros tomos eran de mayor tamaño que los dos últimos.
    2º No llegaron hasta el final, el resultado de la boda no aparece en esta edición.
    3º Eso sí, la edición era de lujo, a tutti plem, con extras (tiras no publicadas subidas de tono, y láminas espectaculares.
    Tengo las dos (Dolmen siempre me engañaba, - ya no-, acordaros de Jeremiah) y personalmente prefiero la edición modesta con el final de la boda, a la lujosa inconclusa.
    Espero haberos aclarado el asunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aclaradisimo. Gracias, Anpugar.

      Eisenherz.

      Eliminar
  4. Gracias again Anpugar, aclaración amplia y completísima.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, entonces lo que le falta a la edición de lujo es el séptimo (el único que sacó Dolmen) y último tomo de la edición normal. A lo que me refiero es si estaría completa con los 4 tomos de lujo y el séptimo tomo de la edición en rústica, o por el contrario, hay alguna falta más. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. No puedo decirte, amigo Anónimo. A ver si vuelve a pasarse por esta entrada Anpugar y te contesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la rapidez en contestar ;)

    Esperemos que nos saque de dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar