sábado, 23 de diciembre de 2017

NOVEDADES DE PONENT MON PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2018

Cargadita de novedades interesantes viene la última Newsletter de Ponent Mon. Mucho europeo e histórico, que es lo que quiere y pide una buena parte de los aficionados... ¡Lástima que la producción patria sea tan raquítica en este ámbito y que la editorial de Rasquera no pueda publicar más material autóctono...!

Aquí está la lista, con viejas (y clásicas) series que continúan su andadura, y otros títulos nuevos que abren el abanico de posibilidades lectoras a quienes les gusta el tebeo de aventuras...

Y un nuevo autor italiano para incorporar a la colección de "Maestros del fumetto"...

3 comentarios :

  1. Cuanto tiempo sin saber nada de usted. ¡ Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  2. Celebro que vuelva a publicar entradas en su blog.
    Aprovechando la coyuntura, ¿Se anima a deleitarnos con una de sus magníficas críticas y reseñas? ¿Qué tal algún comentario sobre la edición del Príncipe Valiente de Dolmen? ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún tenemos un déficit en reediciones de cómic europeo, me refiero a los cómics de La inglesa IPC: Spider de Reg Bunn, Zarpa de Acero de Jesús Blasco y otros títulos míticos de esa editorial. Y sobre todo la obra al completo de Don Lawrence: El Imperio de Trigan, Storm, Karl the Viking.
    Y yo también le animo, a seguir con sus reseñas, especialmente sobre los clásicos de prensa que últimamente se están publicando en España.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar