sábado, 3 de diciembre de 2016

ANTONIO HERNÁNDEZ PALACIOS: ÉPICA Y CORAZÓN




MAÑANA, domingo día 4 de diciembre, a las 14:00 horas, acto de presentación del libro Antonio Hernández Palacios. Épica y corazón, que acaba de editar Ponent Mon en colaboración con la Asociación Graphiclassic, dentro de una nueva colección titulada: Graphicómics. Grandes Maestros. El acto tendrá lugar en la Sala Masterclass del Pabellón 3 de IFEMA, dentro de las celebraciones de Expocómic 2016.

Un magnífico (y único hasta la fecha) estudio monográfico dedicado al célebre autor madrileño, que ya podéis encontrar en las librerías. Un libro repleto de datos interesantes (muchos de ellos desconocidos hasta la fecha) y con un nivel grafico verdaderamente espectacular, con numerosas reproducciones de originales y material inédito (y no es porque un servidor haya tenido el honor de colaborar en su realización)...

Estarán presentes en el acto: Amiram Reuveni (responsable y propietario de Ponent Mon), Carlos Uriondo (miembro de Graphiclassic) y Luis Conde (miembro de Graphiclassic).

Una oportunidad única para hablar de y sobre el gran maestro que fue Antonio Hernández Palacios y su maravillosa obra artística... ¡Os esperamos...!

Un saludete y hasta mañana...

3 comentarios :

  1. Hola, Alberich.

    Un gran noticia, y no sólo porque tú hayas colaborado en el libro, que también.

    Un abrazo

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rafa, y un abrazo para ti también...

    ResponderEliminar
  3. Hola. A propósito de Palacios, entiendo que la edición integral de Manos Kelly en Francia sigue la de Ponentmon y la segunda historia es en blanco y negro, no?
    Gracias
    http://editions-du-long-bec.com/index.php/catalogue/8-catalogue/28-manos-kelly.html

    ResponderEliminar