lunes, 13 de febrero de 2012

EN EL 75º ANIVERSARIO DE "PRÍNCIPE VALIENTE", 1: ¡¡¡FELICIDADES!!!



VALGA esto, únicamente, como paupérrimo adelanto de una entrada con más enjundia que deseaba haber acabado hoy, pero que, por motivos técnicos (llevo con el ordenador chingado desde ayer), me ha sido imposible publicar. Así pues, hoy sólo un par de imágenes; pero mañana, si la cosa va bien y Wotan se muestra propicio, les prometo algunas reflexiones, a vuelapluma, sobre la magna obra de Foster en su septuagésimo quinto aniversario. La cosa, ciertamente, no es para menos.

Entretanto, sean comprensivos... y griten conmigo: ¡¡¡¡VIVA PRÍNCIPE VALIENTE!!!!




Copia del dibujo original


NOTA AÑADIDA EL 15 DE FEBRERO (A LAS 12:01)

A raíz de los problemas técnicos que he venido sufriendo estos últimos días en el ordenador, he perdido toda la información contenida en la segunda entrada que había pensado publicar como homenaje a Príncipe Valiente. Puesto que se trataba de un extenso artículo, lleno de imágenes y de reflexiones, del que no había guardado ninguna copia y al que había dedicado varios días de trabajo, francamente me veo incapaz de recuperarlo y renuncio a su reelaboración en el futuro. Lo siento y pido disculpas a todo aquel que pudiera estar esperando su publicación.

3 comentarios :

  1. Y viva el Príncipe Valiente!

    (Atención: ese dibujo no es el verdadero, de Foster, ese es una cópia que alguién hizo, vistiendole a Val no sé que espécie de pantalones que no son los de hierro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Manuel. No me había dado ni cuenta. En el segundo dibujo (que yo había publicado al principio) aparece con una especie de espinilleras, y no con la tradicional cota de mallas. En realidad parece que el autor anónimo del mismo, más que redibujar lo que hizo fue borrar (o aclarar) las pequeñas pinceladas de color negro que imitan los aros de la cota metálica, repasando luego para marcar alguna arruga (como ocurre en el brazo derecho).

      Gracias por la advertencia, pues con la prisa de publicar una entrada el día 13 no me había percatado. ¡¡Además es que el dibujo va hasta sin firmar...!!

      Eliminar
  2. ¡Viva Príncipe Valiente! Feliz Cumpleaños, compañeros.

    ResponderEliminar