sábado, 31 de agosto de 2013

LA CRISIS (8): MARIANO RAJOY PIDE "PACIENCIA" PARA SALIR DE LA CRISIS

Y los españoles la están teniendo. ¡Vaya si la están teniendo! ¿Pero hasta cuándo? El humor, al menos, no lo han perdido todavía y así, en la última huelga convocada el pasado 9 de mayo a favor de la Enseñanza Pública, hubo algunos que le recordaron con sorna al Presidente del Gobierno la insustancialidad de su petición. Una compañera de la Universidad me pidió un dibujillo al respecto y servidor le entregó el que pueden ver abajo (que, según me dijeron, sirvió para cerrar un informativo de Tele 5 o La Sexta). ¡Lástima no haberlo visto, porque las cosillas que uno hace no salen en la televisión todos los días...! Ello ha servido para darme cuenta de que, al menos, acerté con el chiste...

5 comentarios :

  1. Pues te felicito, Alberich. Está genial. ¡Difúndelo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y los anteriores también están geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, fantástico. Juegos de palabras, me fascina.

    Has de saber que ese día 31 me hallaba yo en una casa rural en Sotomayor con amigos de la oficina (valga la incoherencia). Habían decidido ir a Sangenjo (soy muy clásico y lo escribo así) y yo, harto de playa, me quedé en la casa con la intención de subir al castillo. Helicópteros, protestas y despliegue de seguridad ya me alertaron de que la empresa iba condenada al fracaso. Ya nos extrañó ver tanto guardia civil la noche anterior en Arcade, la cabeza del concejo.

    Opté entonces por ir al atardecer, tras visitar Tuy (sigue el clasicismo). Fantástico castillo.

    Un saludo.
    Tip.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tip, gracias por la visita.

    Ya ves, de esas gracietas que se le ocurren a uno de vez en cuando...

    Tú de ocio y relajo y yo trabajando y buscando cómo actualizar el blog... ¡Si es que siempre ha habido clases!

    Lo de los amigos y la oficina es cosa, en verdad, de mucho mérito, pues allí generalmente sólo se establecen "coincidencias administrativas", más que amistad.

    Un saludete.

    ResponderEliminar