viernes, 19 de septiembre de 2014

MOMENTOS PUBLICITARIOS (AGAIN): NUEVO LIBRO TEÓRICO SOBRE LA HISTORIETA



LA editorial Nowtilus me envía amablemente un dossier de prensa e información sobre un libro teórico de historieta que acaba de publicar, y cuyo lanzamiento estaba previsto precisamente para este mes de septiembre. La presentación, de hecho, se realizó ayer, día 18, en la librería madrileña especializada Generación X. Su autor es Gerardo Vilches, habitual colaborador del sitio web Entrecómics (que todos ustedes seguro ya conocerán) y yo tengo el gusto de anunciarlo aquí, aunque sea con un poquito de retraso.

Abajo tienen, desglosado en modo imagen, todo el contenido de dicho dossier, para que puedan conocer mejor el contenido y objetivos de la obra, cuyo tema —por lo poco que he podido leer— parece abordarse de modo ameno y sintético, aunque no exento de rigor metodológico y teórico. Quienes conozcan los artículos que Vilches publica en Entrecómics ya saben que esto es así.

Como siempre, pulse sobre las imágenes si desea verlas ampliadas y quiere leer mejor los textos.










No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada