jueves, 25 de septiembre de 2014

"TARZÁN", DE RUSS MANNING: DOMINICALES EDITADAS POR MANUEL CALDAS



YA está aquí el nuevo libro de Manuel Caldas: primer volumen de las dominicales del Tarzán de Russ Manning. Continúa, así, la edición de esta obra mítica de los clásicos de prensa norteamericana, que el editor portugués inició en la primera mitad de este año, publicando el pasado mes de mayo el primer libro de las tiras diarias en blanco y negro, tal como anunciamos en su debido momento aquí mismo. Son 64 páginas a todo color en un bonito volumen encuadernado en tapa rústica y con un tamaño lo suficientemente grande como para apreciar el delicado y elegante estilo de Manning. Por sólo 18.50 EUR (gastos de envío incluidos) tendrán en su casa esta joya, que además viene con regalo si se pide directamente al editor: una hermosa lámina en blanco y negro con el protagonista de la saga en plan "pecholobo" y subido a un árbol. ¿Se puede pedir más?

Para que no haya ninguna duda les trascribo a continuación el mensaje original de Caldas, donde encontrarán perfectamente explicados todos los datos que acabo de proporcionar arriba:

Estimado amigos:
Ya está impreso y listo para empezar enviándose en 4 o 5 días el volumen 1 de las planchas dominicales de TARZAN de Rus Manning

64 páginas en color
23.2 x 31.5
18.50 Euros

Se venderá en librerías el mes proximo, pero si me lo piden a mí recibirán de regalo una cartulina exclusiva (cómo se ve en la foto) y los gastos de correo son gratis.

Como habitualmente, pagamento a través de Paypal (si le sale gratis, hágalo como "personal"/"other" o "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"), transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL; sí el banco les pide más dígitos, añadan xxx) o giro postal (indicando en el motivo: Tarzan 1), no olvidando comunicármelo por e-mail.

También se informa que el 10º volumen de PV ya se está imprimiendo y en dos semanas estará listo. Pero de esto recibirán más informaciones en debido tiempo.

www.manuelcaldas.com

Bueno, pues como les digo siempre en este tipo de entradas: ya saben lo que hay, así es que no tienen excusa para hacerse los ignorantes. ¿A qué están esperando para pedirle su ejemplar (o ejemplares) a Manuel y facilitar su labor como editor, en la que no deja de darnos agradables sorpresas?

1 comentario :

  1. Espero que el envío nos llegue pronto, para disfrutar de las magnificas restauraciones con las que nos deleita Caldas.
    T

    ResponderEliminar