miércoles, 15 de febrero de 2012

BIG CULO DAY 2012: PAOLO ELEUTERI SERPIERI



PUES aunque nadie me ha invitado a tan selecto evento, he decidido unirme a la celebración del llamado Big Culo Day 2012, que este año celebra su quinta edición. ¡A ver si así soy capaz de olvidar el enorme disgusto que tengo por la pérdida de la entrada que había dedicado a Príncipe Valiente! Y nadie mejor que Eleuteri Serpieri para servirme de maestro de ceremonias y padrino en este debut que hago. Con él como tarjeta de presentación creo que no será necesario elegir ningún otro autor (y ningún otro trasero) para incluir en la galería que sigue a estas líneas. Así pues, ¡¡allá van unos kilitos de carne bien puesta!! Ni crisis, ni leches. Y es que en el Nibelheim siempre hemos sido de "burro grande, ande o no ande". ¡¡Va por ustedes!!














¡¡¡¡BUENO, PUES AHÍ QUEDA ESO!!!

15 comentarios :

  1. ¡Si señor! Los clásicos son los clásicos...
    Y no se preocupe sr. Alberich en el Big Culo Day uno entra sin llamar a la puerta, todo el mundo es bienvenido y todos los culos aportan algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial esta historieta el dibujo erotico del artista resalta sobre todo es muy esplicito

      Eliminar
    2. Sí, en efecto. Serpieri es mucho Serpieri (sobre todo cuando de dibujar cuerpos desnudos se refiere).

      Un saludete.

      Eliminar
  2. Serpieri nunca falla... Apuesta segura :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muchachos. ¿De culos iba la cosa, no? ¡¡Pues a por ellos con todas las consecuencias!!

    Además, en dicho terreno debemos reconocer que Serpieri es único e inimitable. Je, je, je...

    Un abrazo a los tres (pero sin apretar demasiado, que nos quedamos sin aire).

    ResponderEliminar
  4. Es de los pocos trabajos/actividades que yendo de culo, van bien.

    Un abrazo (suave)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué trabajo o actividad te refieres, Octavio? Al de ser heroína que va siempre en pelotas, con el culo al aire y con la libido a cien, o al de ser dibujante pseudo-pornográfico, que es en lo que parece haberse convertido el bueno de Serpieri?

      Otro abrazo para ti (también flojito, of course).

      Eliminar
  5. Impresionante, de Serpieri tengo algunos números sueltos de Druuna, ¿no hay ninguna reedición a la vista para poder conseguirlos todos?. Druuna y Axa son dos temas pendientes que tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, buenas noches. Lo mejor de Serpieri, en mi opinión, se encuentra en la colaboración que hizo dentro de la obra conjunta de La Bibbia a fumetti, de Edizioni Paoline (que aquí publicó Plaza & Janés con el título de Conocer la Biblia) y en sus Storie del Far West. Lo malo es que estos últimos trabajos --que son extraordinarios-- creo que no se han publicado en España, pero si puedes hacerte con ellos en su versión italiana no te arrepentirás lo más mínimo.

      Un saludo cordial.

      Eliminar
    2. ...a proposito de AXA, su autor ENRIQUE BADIA ROMERO (info@badiaromero.com) se ha auto editado la ultima aventura de AXA, que el periodico dejo inconclusa (y sin explicaciones), el ha hecho las viñetas que faltaban y lo ha editado en forma apaisada a dos tiras por paginas, a un tamaño como IWD de norteamerica edita a sus teroros comiqueros (sobre un 45% tamaño menos a como se dibuja), tambien tiene pensado hacer 5 tomos mas con todo lo publicado anteriormente, eso si, el precio es algo carito, hace poca cantidad...

      Eliminar
  6. Gracias Alberich, pero lo que me interesa es completar los de Druuna que está agotada, a ver si se animan a hacer una reedición.
    Por cierto busco incansablemente el tomo 1 de las obras completas de Torpedo 1936 -en castellano- y ¡no hay manera de encontrarlo! No está en Ebay, ni Todocolección, ni FNAC, ni Corte Inglés, ni Casa del Libro, etc. Si alguién me lo consigue, se lo agradeceré un montón.
    Por cierto, me lo estoy pasando pipa en el Principe Valiente y esto no tiene pinta de que Planeta corte la cole,ehhh. Lo que daría que hicieran lo mismo con Flash Gordon... Oye ¿sabéis que en algunas ciudades están probando la colección del Guerrero del Antifaz?
    http://corsariosinrostro.blogspot.com/2012/01/coleccionable-de-el-guerrero-del.html#comment-form

    Saludos y gracias, amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí sí que me aparece como disponible el volumen primero de Torpedo en FNAC (me refiero a FNAC Callao). En otros sitios no he mirado, pero ahí sí que se puede comprar...

      Eliminar
  7. Gracias Alberich, precisamente estuve en el FNAC del Valencia y en el de Callao en enero y te garantizo que no están. Aunque cueste creerlo el tomo de Callao (lo tuve en mis manos) está en catalán. Mira que soy catalanparlante (y lo escribo también), pero en este caso, lo prefiero en castellano porque es mas grande y de tapa dura.
    De todas maneras Alberich, gracias por la información, seguiré buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conste, Andres, que yo lo consulté en la página web. Quizá lo tienen en catálogo, aunque no esté en la tienda. Llama por teléfono o intenta comprarlo a través de dicha página. Por probar, que no quede.

      Un saludete.

      Eliminar