viernes, 14 de junio de 2013

LA EUROPA DE LOS DERECHOS (1): TASAS E IMPUESTOS

2 comentarios :

  1. La editorial Taschen va a editar Little Nemo en un tomo de 600 páginas y a tamaño original de periódico, al precio de 200 dólares.

    ¿el material es restaurado?

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿qué tal? Por lo poquito que he podido ver se trata de una edición mamotreto (600 páginas al tamaño de las antiguas dominicales puede ser algo inmanejable, desde cualquier punto de vista), pero que puede comprarse por algo menos de los 200 dólares que mencionas. En Amazon, por ejemplo, está anunciada ya su aparición (para noviembre de este año) y se manejan precios que se mueven entre los (125/130 dólares. No se especifica si se trata de un trabajo restaurado, con lo cual me temo que no sea así.

    De todas formas las sundays de Little Nemo no se encuentran entre el material peor tratado por el paso del tiempo. De hecho, muchas de las copias que circulan por ahí no están en demasiado mal estado y podrían constituir la base para una buena edición sin necesidad de retocarlas demasiado. Pero ya que has dado el aviso, seguiré investigando un poco, a ver si encuentro algo...

    En alguna ficha he podido leer que el formato del volumen será de 53 x 41 centímetros (con lo cual se mueve en lo que sería el tamaño habitual de las full page de prensa), pero me cuesta creer que llegue a reproducirse así. Aunque ya veremos.

    Un saludete.

    ResponderEliminar