martes, 3 de febrero de 2015

MOMENTOS PUBLICITARIOS: NUEVA REVISTA SOBRE CARL BARKS




RAFA Roldán, no sé si lo saben ustedes, es un gran aficionado a la historieta, un buen coleccionista de arte original y uno de los visitantes más asiduos de este blog. El otro día me envió un correo privado —presidido por el tacto, la educación y la amabilidad que caracteriza todos sus comentarios—, para hacerme partícipe de un hallazgo que puede interesar a los lectores de este blog.

Me dice en su mensaje que se encontraba navegando por Internet en busca de datos sobre una revista que en EE.UU editan en torno a la figura y obra de Carl Barks —padre artístico de la saga tebeística del Pato Donald y su mundo (Patoburgo, Tío Gilito, los sobrinos, etc.)— y se topó con la página que sus editores han dedicado a este gran creador. Se titula The Good Artist —por el apelativo con que Barks era conocido entre sus lectores infantiles— y en ella el lector interesado encontrará muy variada información sobre el dibujante de Oregón. Entre los distintos enlaces —y era el asunto por el que me escribió Rafa— hay uno desde el cual los aficionados pueden descargar gratuitamente el primer número de la revista referida, titulada The Carl Barks Fan Club Pictorial, una publicación online que, según los propios editores, aparece para sustituir el tradicional Newsletter del Club que realiza todas estas actividades, y cuya portada pueden ver aquí abajo.



Aquí, como siempre, estamos encantados de publicitar todo lo que tenga que ver con los buenos tebeos. Y si encima nos lo pide alguien tan gentil, atento y educado como Rafa pues aún lo hacemos con mayor placer. Así es que ya saben, pinchen en el enlace que les pongo a continuación y a disfrutar...


2 comentarios :