martes, 15 de septiembre de 2015

NOVEDADES DE PONENT MON PARA OCTUBRE DE 2015

PUES eso: Ponent Mon también llega pegando fuerte con sus novedades para el próximo mes. Material nuevo del que se publica en Europa, clásicos de toda la vida y el inevitable tebeo japonés. Un poco para todos los gustos...

3 comentarios :

  1. A finales de junio, decía Ponent Mon en su Facebook, que Mac Coy 3 era para finales de octubre. Veo que se retrasa. Debe tener el calendario muy lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, buenas tardes.

      Efectivamente: se acumulan los libros en Ponent Mon, y para el tercero de Mac Coy seguramente habrá que esperar a noviembre. Hay ajustes de última hora que no pueden evitarse...

      De todas formas no tenemos que preocuparnos, pues me consta que la edición integral de las obras de Antonio va viento en popa y continuará (si no surge ningún imponderable). De hecho, ya se está anunciando en la red cómo será la cubierta de El Cid, que será lo próximo en salir.

      Un saludete.

      Eliminar
  2. Sí, la verdad es que el mes de octubre viene bien cargado de títulos a comprar. Mencionarte que en octubre Bonelli editore saca dos tomos que para mí son compra obligada: "Il Tempio dei Maya", tomo de Mister no, en color y tapa dura de 336 pag. y gran formato. El otro tomo en tapa blanda es "Vendetta Indiana" un libro de 448 pag. con tres de las primeras aventuras de Tex dibujadas por el gran dibujante Giovanni Ticci.
    Y menos mal que Fantagraphics ha retrasado de octubre a febrero del próximo año, la publicación de: "Fantagraphics Studio Edition: Hal Foster's Prince Valiant"
    Saludos.

    ResponderEliminar